Kueshi Cosmetics

Productos ecológicos de cosmética Kueshi

Kueshi es una marca totalmente comprometida con la calidad de sus productos en cada paso de la elaboración de los mismos. Por eso tiene una invierte continuamente en I+D+i para mantener la marca en la vanguardia de los productos naturales innovadores de alta calidad con resultados visibles.

Kueshi combina en su fórmula productos ingredientes activos de muy alta calidad con productos naturales para conseguir los mejores resultados para tu piel. Además, son productos no testados en animales y tolerantes con la piel.

Kueshi dispone de diversas gamas de productos para satisfacer todas tus necesidades. Dispone de:

Línea facial

Limpiadores Purifying Kueshi

Cremas y lociones naturales para las pieles que necesitan un cuidado más delicado.

Silky Cleasing Kueshi – Limpiadores para pieles sensibles y secas

Los limpiadores más suaves. Sin fragancias, pero con un aroma de manteca natural proveniente del cacao natural del propio producto, con características hidratantes y emolientes que te ayudan a aliviar y reparar las zonas más dañadas.

  • Silky Cleasing Scrub: Micro-partículas de Cáscara de Nuez, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Germen de trigo. Contiene partículas exfoliantes naturales de cáscara de nuez. Exfoliación suave para retirar las impureza diarias y células superficiales de la piel. Sus aceites regeneradores e hidratantes ayudan a prevenir la aparición de las líneas de expresión.
  • Silky Cleasing Milk: Con Manteca de Cacao, Aceite de Germen de Trigo y Aceite de Almendras Dulces. Es una leche limpiadora para piel sensible y seca a base de los mejores aceites naturales nutritivos. Devuelve al elasticidad de la piel y retira las impurezas de la piel, proporcionando una gran hidratación.

Tónicos Pure & Clean Kuehsi

Diseñados para eliminar los pequeños restos de suciedad y maquilaje que se puedan quedar tras el uso de exfoliantes, geles o leches limpiadoras. Hidratación, frescor y equilibrio del ph de tu piel, que quedará preparada para el uso de los tratamientos faciales Kueshi, bien sean cremas, serums o contornos de ojos.

  • Tónico Astringente Kueshi: Controlará el exceso de grasa en las zonas más propensas de tu piel. Para aliviar y reconfortar pieles grasas. También desengrasa la piel con un ligero frescor gracias a su contenido en alcohol.
  • Tónico Revitalizante Kueshi: Con Aloe Vera, Manzanilla y Caléndula. Para revitalizar, hidratarre-equilibrar tu piel con una agradable sensación de suavidad y frescor. Calman la piel con sus agentes naturales e hidratantes para dejar una renovada sensación de piel limpia.

Tratamientos Antiedad Naturales Kueshi

Kueshi pone a tu disposición multitud de cosméticos antiedad para resaltar tu belleza natural. Productos naturales para una estética impecable, rejuvenecida libre de manchas en la piel. Estos son algunos de sus productos de cosmética natural antiedad.

Cremas Antiedad Kueshi

Ultra Stem Cell

  • Crema Rejuvenecedora con Ácido Hialurónico Kueshi : Con extracto de Células Madre de la Naranja, que organizan la estructura interna de la piel para lucir más joven. Hace que la estructura de la dermis sea más densa, interviene en la adhesión de las células porque aumenta el colágeno y la elastina que la piel produce de forma natural, con lo que mejora el microrrelieve de la dermis. Además, gracias al ácido hialurónico la epidermis queda más hidratada disminuyendo las arrugas. Recupera la suavidad y el tacto de seda en tu piel.
  • Serum Rejuvenecedor Kueshi: Es un serum de textura fluida, no graso que podrás aplicar antes de una crema o del maquillaje. Tiene la mayor concentración de principios activos de toda la línea Ultra Stem Cell. Igual que en la crema rejuvenecedora, contiene ácido hialurónico y células madre de la naranja que aportan una gran mejora en el rejuvenecimiento facial.

Kueshi Nutrix Caviar

Estos productos se basan en el Caviar, que con sus aminoácidos esenciales y oligoelementos tiene propiedades regeneradoras y reestructurantes, que son capaces de revitalizar los tejidos. Por eso, el tratamiento con Nutrix Caviar es una gran ayuda para frenar el envejecimiento de la piel.

  • Serum Nutrix Caviar: Combina la nutrición que aporta el caviar, que aporta los nutrientes necesarios para la piel, con la acción antioxidante y rejuvenecedora del resveratrol, que prolonga la longevidad de las células y retrasa de forma natural los signos del envejecimiento de la piel. Con este serum conseguirás una piel suave, tersa, lisa e hidratada con las imperfecciones de la piel atenuadas.
  • Crema Nutrix Caviar: Nutre y tonifica la piel mientras también ayuda a retener la hidratación, eliminando signos de la edad. Tiene un alto contenido en extracto de caviar que le otorga un también altísimo contenido en ácidos grasos y aminoácidos esenciales y oligoelementos que son capaces de revitalizar los tejidos. Y no sólo eso, también aumenta la producción de colágeno y elastina, que te ayudará a frenar el envejecimiento de los tejidos.
  • Contorno de ojos Nutrix Caviar: Proporcionará a la delicada piel del contorno de ojos una hidratación intensa y un efecto tensor producido por los activos del caviar, la jalea real, aceites naturales y manteca de karité.

Tratamiento Regenerist Kueshi 

Con la misión de regenerar la piel gracias a una reestructuración de los tejidos dañados, frena el envejecimiento prematuro de la piel. También proporcionan suavidad a la epidermis, y son un gran aliado para reducir arrugas, disimular marcas, manchas y cicatrices.

  • Crema Regenerist Emulsion: Empleada para la prevención del envejecmimento prematuro de la piel. Frena los signos de la edad en los tejidos, así como las pequeñas arrugas, ayudando a disimular manchas, cicatrices, quemaduras y otras imperfecciones de la piel gracias a la mezcla de activos regeneradores, como el aceite de rosa mosqueta o el famoso extracto de baba de caracol.
  • Aceite Puro de Rosa Mosqueta: Mejora visiblemente el aspecto de las pieles con arrugas y evita la sequedad y asperezas en las pieles poco hidratadas. Es un potente regenerador cutáneo indicado para marcas del acné, arrugas y cicatrices.

Tratamiento Vitality Skin Kueshi 

Esta línea de productos tiene ingredientes exclusivos muy eficaces como el polvo de perla micronizado, que aporta luminosidad a la cara, y el aceite de Argán. que aporta firmeza y tonicidad a al piel.

  • Serum Antiedad Vitality Skin: Serum con altas concentraciones de Perla Micronizada, aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de almendras dulces, Germen de Trigo, Vitamina E, Extracto de Baba de caracol, Aloe Vera y Vitamina E. Ideal para pieles maduras que buscan evitar la flacidez, la pérdida de densidad y sequedad.
  • Crema Antiedad Vitaly Skin: La perla micronizada aporta protección e hidratación durante todo el día, así como propiedades reafirmantes y tónicas que aportan luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel.
  • Aceite Puro de Argán: Es un potente Antiaging regenerativo indicado para luchar contra los isgnos de envejecimiento de la piel aportando luminosidad y elasticidad a la piel. De origen vegetal, no obstruye los poros y se integra en el manto lipídico de la piel, porque está formado con ácidos grasos afines a nuestra piel.
  • Mascarilla Facial Vitality Skin: Mascarilla facial anti-edad con Polvo de Perla micronizada.

 

Kueshi Soft Feel y Feel Free

Esta gama es para las pieles más especiales, aquellas alérgicas, sensibles, o con tendencia grasa.

  • Crema Soft Feel: Con Manzanilla, Caléndula, Malva y Hamamelis. Hidrata suavemente a las pieles delicadas. Alisa las líneas que aparecen por la sequedad, y ayudan a reducir rojeces típicas de las pieles sensibles gracias a sus agentes anti-irritantes. Sin alcohol, colorantes, perfumes. Sin productos químicos que puedan producir alergias.
  • Gel Crema Feel Free: Con Manzanilla, Aloe Vera y Bardana.  Para una piel hidratada y sin brillos. Textura fresca y ligera para pieles grasas. Contiene extracto de bardana, con propiedades antiseborréicas que ayuda a controlar la producción excesiva de sebo.

Cosmética corporal Kueshi

La línea corporal de Kueshi tiene como ingrediente principal el Aloe Vera de origen orgánico. Ofrece productos corporales de alta capacidad hidratante y humectante. Gracias a la Aloe Vera, junto con otros ingredientes naturales que contiene, podrás tonificar y regenerar la piel. Verá excelentes resultados.

Geles corporales Kueshi

  • Gel de Aloe Vera: Este gel corporal principalmente contiene el gel del interior de la planta natural de Aloe Vera procedente de agricultura ecológica. Altamente hidratante para prevenir la sequedad cutánea y las irritaciones. Además sentirás la piel más elástica y suave.
  • Gel Post-depilatorio Kueshi: Con Aloe Vera y aceite de Rosa Moqueta, que ayuda a regenerar la piel tras la depilación, dejando una piel hidratada y suave. Por su parte, el aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, que ayudan a la regeneración de tejidos, y su poder anti-oxidante te protege de los radicales libres.
  • Gel Cool Recovery: Con Aloe Vera, Arnica, Harpagofito y Castaño de Indias. Ayuda a activar la circulación sanguínea y produce un frescor intenso y duradero. Especialmente indicado para piernas cansadas y pies ardientes. Ayuda a eliminar las tensiones y el exceso de calor relajando y calmando la hinchazón. También está indicado para tratar la celulitis, puesto que mejora la circulación de la piel.

Cremas  corporales Kueshi

  • Crema corporal con Aloe Vera: Nutritiva multiuso para cara y cuerpo. Previene la sequedad de la piel y protege pieles de cualqueir tipo. Con Aceite de jojoba, aceite de aguacate y Aloe Vera que aportan flexibilidad e hidratación a tu piel, favoreciendo la oxigenación.

Body Milk natural Kueshi

  • Silky Body Milk: Contiene Aloe Vera, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Germend e trigo. Es una crema corporal hidratante on activos que nutren y reafirman los tejidos, gracias principalmente a la Aloe Vera. Piel protegida 24 horas de las agresiones externas. Obtén una piel tersa, confortable y aterciopelada.

Aceites corporales Kueshi

  • Aceite Zensation: Con base de aceites naturales, que maximizan las propiedades regeneradores del aceite de Rosa Mosqueta. Hidrata gracias al germen de trigo y suaviza con su aceite de almendras dulces. Ideal para conseguir una piel atercipelada y prevenir las estrías.

 

Exfoliantes corporales Kueshi

  • Exfoliante corporal en crema Skin Polish: Exfoliante natural.  Sus ingredientes naturales son ideales para exfoliar y limpiar la piel suavemente, eliminando impurezas y células muertas. Consigue una piel lisa, suave y preparada para maximizar el efecto de otros cuidados. Sus agentes exfoliantes ayudan en el proceso de renovación celular. Es apto para utlizarlo de forma cotidiana. Sin parabenos.

Reductores y Anticelulíticos Kueshi

  • Anticelulítico ecológico Kueshi: Una ayuda para luchar contra la celulitis y piel de naranja gracias a sus ingredientes naturales como la Raíz de Astrágalo, el Rizoma de Brusco, la piel de Limón o las Flores de Vara de Oro.
  • Gel Reductor anticelulítico con Aloe Vera: para movilizar y quitar la celulitis localizada y piel de naranja en muslos y piernas. Con Cafeína, Algas pardas, Hiedra, Cola de caballo, Centella asiática y Aloe Vera.

 

Gel efecto Frío natural

 

Crema de manos natural

 

Cosmética natural para hombre Kueshi

 

Protectores solares Kueshi

 

Deja un comentario

Menú