Comprar Pastilla de Jabón de Provenza Lirio de los Valles

Pastilla de Jabón de Provenza Lirio de los Valles

3.00

SKU: 270718 Categoría:

Descripción

Jabones Naturales. HIPOALERGÉNICO. De LIRIO de los VALLES – Aromas de LA PROVENZA

Jabón de MARSELLA Original. De TOCADOR, CARA. Sin Parabenos ni Grasas Animales

Línea Floral. Jabón de Marsella Aromas de La Provenza de Lirios de los Valles. Elaborado con los más exquisitos aromas florales y afrutados. Sus ingredientes son 100 % Aceites Vegetales. Sin parabenos y sin grasas animales. El jabón Lirios de los Valles de Marsella hará de tu higiene un auténtico ritual. Especialmente Jabón de tocador o cara. Cosmética Natural Online.

El auténtico jabón de Marsella respeta la receta casera de fabricación fijada por la Unión de Profesionales de fabricantes de jabón de Marsella de acuerdo con el proceso tradicional de la cocción en calderos, con sólo aceites vegetales, sin aditivos químicos (agentes colorantes, fragancias, conservantes, etc.). Es hipoalergénico y respeta el Medio Ambiente. El Jabón casero y los Jabones Naturales de receta original, el tradicional Jabón de Marsella  es la respuesta a los valores de las prácticas naturales, el respeto al medio ambiente y la calidad de una fórmula única en el mundo que Comercio Ecológico tienda online pone a tu alcance con facilidad. Jabón para el cuidado de la cara y el cuerpo siguiendo las recetas tradicionales de la Jabonería de Midi desde 1.894. Combina la mezcla de la tradición de Marsella con la modernidad a través de una gama de productos auténticos que protegen tanto nuestro cuerpo como la limpieza del hogar garantizando un cuidado 100 % de ingredientes de procedencia natural.

“El jabón de Marsella es excelente por su propiedades antisépticas, ayuda a mantener las capas naturales de la piel y es particularmente bueno para pieles con eczemas y la fina piel de los bebés”: Dr. Gall, dermatólogo de CHU de Toulouse.

Información adicional

Tipo De Aplicación

Marca

Menú