Comprar Lápiz Ojos y Labios Ecológico color Marfil. No 02 - Purobio

Lápiz Ojos y Labios Ecológico color Marfil. No 02 – Purobio

6.31

SKU: 0002 Categoría:

Descripción

Lápiz DELINEADOR borde de Cejas y Labios. Color MARFIL mate Crema

Pintalabios y multiusos para MAQUILLAJE de SOMBRA DE OJOS y Perfilador.

Color Marfil mate crema. Ideal como delineador de ojos y de labios, ofrece la intensidad perfecta del color. Utiliza la punta para delinear con precisión el borde de los labios y los laterales para llenar los labios como un lápiz labial normal. Si se utiliza con un toque muy ligero también se puede aplicar en el contorno exterior de los labios para evitar que el Pintalabios se corra y para iluminar el arco de Cupido. También se puede utilizar como sombra de ojos. Si se utiliza dentro de la conjuntiva inferior, hace que el ojo se vea más descansado. Kajal mate crema para realzar los puntos de luz de forma natural. También se puede utilizar para iluminar la esquina interior y las cejas, o como la base de maquillaje de todo el ojo para mejorar la sombra de ojos. Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E que nutren la piel de manera natural. Consigue el mejor look en tu maquillaje facial marcando labios, ojos y cejas como base de maquillaje fluido o en polvo para iluminar tu cara y ofrecer toda tu belleza natural.

Con ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, eliminando el uso de sustancias nocivas, lo que minimiza el riesgo de alergias, utilizándose principios activos de plantas y minerales en su composición.

No contienen siliconas, petrolatos, parabenos, conservantes sintéticos, perfumes ni gluten y cuentan con certificado libre de nickel.

Información adicional

Tipo De Aplicación

Marca

Menú