Comprar Crema Solar Fluída para BEBE. SPF 50 - 125 ml - Bjobj

Crema Solar Fluída para BEBE. SPF 50 – 125 ml – Bjobj

22.36

Comparar

Descripción

Crema solar para la piel del Bebé. Imprescindible en la Canastilla bebé

Protector Solar muy alto apto para infantil. Piel sensible.

Cosmética ecológica certificada con ingredientes de origen vegetal y cultivo orgánico, sin derivados del petróleo, parabenos o nickel. Dermatológicamente testada. Certificado Eco Bio cosmética – ICEA

Crema solar fluida para bebé e infantil y piel sensible. Este protector solar de Bjobj ofrece una protección solar muy alta. Sin perfume para proteger la piel sensible de los niños. Sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos ni filtros sintéticos. La crema tiene un filtro solar mineral natural, que protege la piel contra los rayos UVA y UVB tan perjudiciales que Comercio Ecológico tienda online pone en tu mano con rapidez. Su sofisticada formula es segura y efectiva, y contiene extractos y aceites procedentes de la agricultura orgánica, ideal para evitar quemaduras solares y para mantener la piel suave, hidratada y protegida. Protege la piel de los rayos solares dañinos, y es apta tanto para adultos como para niños. Operativa contra el envejecimiento prematuro de la piel o pequeñas posibles dermatitis en pieles sensibles y delicadas.

Sustancias funcionales: *argán, *jojoba, *semillas de lino, *aceite de girasol, *caléndula, *extracto de malva, vitamina E, bisabolol, gamma orizanol.

Información adicional

Principios Activos

Tipo De Aplicación

Marca

Menú