Comprar Crema Corporal Fluida Karité y Jojoba. 200 ml

Crema Corporal Fluida Karité y Jojoba. 200 ml

19.79

SKU: BB247 Categoría:

Descripción

Emulsión Hidratante Corporal para el cuidado de la piel

Cosmética natural crema con antioxidantes y nutrientes

Cosmética ecológica certificada con ingredientes de origen vegetal y cultivo orgánico, sin derivados del petróleo, parabenos o nickel. Dermatológicamente testada. Certificado Eco Bio cosmética – ICEA

Emulsión crema fluida que hidrata y suaviza la piel está enriquecida a base de Manteca de Karité, Jojoba y Vitamina E que deja la piel suave y aterciopelada acompañada de un relajante aroma y agradable sensación de bienestar y buen cuidado de la piel.

La manteca de Karité se extrae de la nuez del árbol silvestre de Karité, que crece en África central. Resulta valiosa por sus excelentes propiedades hidratantes y suavizantes. Es rica en antioxidantes y nutrientes, resultando adecuada para la piel seca y el cuidado de la piel deshidratada.

Es operativa para todo tipo de piel y ha sido testada dermatológicamente para asegurar la máxima tolerancia minimizando así las alergias. Su fórmula no grasa suaviza y tonifica la piel.

Aplicar extendiendo generosamente sobre la piel después de la ducha o el baño a modo de masaje hasta que sea absorbida. Para tu belleza natural.

Información adicional

Principios Activos

Tipo De Aplicación

Marca

Menú