Comprar Crema Antiedad Perla Micronizada. FPS15 - Vitality Skin - Kueshi

Crema Antiedad Perla Micronizada. FPS15 – Vitality Skin – Kueshi

10.64

SKU: 102 Categoría:

Descripción

Con Aceite de Rosa Mosqueta. Reafirmante Facial

Crema Antiedad de Polvo de Perla. Antiaging

Crema de Perla Micronizada que aporta beneficiosas propiedades tónico-reafirmantes. Cosmética especialmente indicada para pieles castigadas o cuando está la piel seca, que precisan una rápida recuperación. La piel se hidrata en profundidad recuperando su elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones y consiguiendo de nuevo toda su tersura y luminosidad natural.

Los aceites de Rosa Mosqueta y aceite de Argán, junto con la Manteca de Karité aportan una profunda protección y regeneración sin dejar la piel grasa, debido a su alto poder de penetración. El efecto final es una piel sedosa, tersa, luminosa y sin brillos. La delicada fragancia de sus componentes naturales y su tersura de rápida absorción, aportan una agradable sensación de bienestar.

El polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales, 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio. El factor de protección 15 evita los efectos nocivos del sol, manteniendo la piel protegida cada día.

Perla Micronizada + Aceite de Argán + Aceite de Rosa Mosqueta + Manteca de Karité.

Información adicional

Principios Activos

Tipo De Aplicación

Marca

Menú