Comprar Contorno de Ojos Caviar. FPS 15  - Kueshi

Contorno de Ojos Caviar. FPS 15 – Kueshi

8.51

Descripción

Crema para contorno de ojos efecto tensor

Efecto antienvejecimiento para contorno de ojos

30 ml. La crema contorno de ojos Nutrix Caviar proporciona a la delicada piel de alrededor de los ojos la sensación de una hidratación intensa y un efecto tensor gracias a los activos de caviar, la jalea real, la manteca de Karité y los aceites naturales.

Este cosmético restablece para tu belleza la hidratación en el contorno de ojos para ayudar a esta delicada zona a mantener una potente barrera de hidratación en la piel de los parpados, reduce y calma las bolsas de los ojos y suaviza las líneas de expresión finas.

El Caviar posee un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, pépticos estructurantes y oligoelementos capaces de revitalizar, regenerar y energizar los tejidos. Ayuda a la piel a retener el agua restableciendo su equilibrio natural y previene la sequedad cutánea. También incrementa la producción de colágeno y elástica actuando como antienvejecimiento en los tejidos.

Caviar + Jalea Real + Aceite de Oliva + Aceite de Aguacate + Aceite de Almendras Dulces + Manteca de Karité + Vitamina E.

Información adicional

Marca

Menú