Comprar Champú de Aceite de Oliva. 250 ml - Bjobj

Champú de Aceite de Oliva. 250 ml – Bjobj

9.31

SKU: BB191 Categoría:

Descripción

Shampoo regenerante para cuidado del pelo dañado

Champú nutritivo de aceite de oliva para el cabello

Cosmético producto para el cabello. El champú de aceite de oliva de Bjobj nutre y regenera el cabello, le aporta fuerza y vitalidad. Esta especialmente indicado para tratamiento en cabellos dañados, cuidado de cabellos teñidos y fortalecer el cabello sin fuerza. Bjobj ofrece una línea de productos con uno de los más valiosos aceites vegetales para el pelo y el cuerpo: el aceite de oliva. El aceite de oliva es hidratante y nutritivo. Por otra parte, para el cuidado del cabello es vigorizante y lo alisa. Cuida también las uñas. El aceite de oliva es rico en nutrientes y deja muy suave la piel. Cuenta con una composición especial de ácidos grasos ricos y por lo tanto es ideal para uso en productos de cuidado de la piel.
 Certificado Eco Bio Cosmética – ICEA I.C.E.A. (Instituto de Certificación de Ética Ambiental) Organismo de certificación que controla el origen vegetal de las materias primas y, en particular, el origen de los extractos y aceites esenciales que se utilizan en la agricultura orgánica para cada producto. 

Bjobj cuenta con el sello de certificación ICEA en todas sus referencias, esto está indicado en el número de autorización que se encuentra en cada caja. La certificación garantiza que cada producto cosmético cumple con unas estrictas normas de regulación de las formulaciones e ingredientes.

Certificado Nickel Tested que asegura que la presencia de níquel está por debajo del umbral indicado para minimizar alergias.

Información adicional

Principios Activos

Marca

Menú