Comprar Caja regalo (Pack 2 - Crema Oxigenante 30 ml + Leche limpiadora 50 ml + Tonico. 50 ml) - Naobay

Caja regalo (Pack 2 – Crema Oxigenante 30 ml + Leche limpiadora 50 ml + Tonico. 50 ml) – Naobay

16.00

SKU: 222 Categoría:

Descripción

Caja para Regalo Original con set de limpieza facial para la mujer

Crema Hidratante, Tónico y Leche facial para tratamiento de limpieza diaria

Estuche con tres productos de cosmética ecológica Naobay. Se entrega con un elegante saquito violeta con un grueso lazo y el logotipo de la firma impreso. El Set Regalo n 2 consta de los siguientes productos: – Crema oxigenante facial Naobay 30ml – Tónico facial calmante Naobay 50ml – Leche limpiadora facial Naobay 50ml

  1. Leche limpiadora facial Naobay 50ml – (Leche de limpieza facial hidratante para la piel seca y piel sensible. Leche para la limpieza de cutis diaria. Cosmético en leche facial limpiadora a base de aceite de Oliva, manteca de Karité y aceite de Almendras Dulces que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel. Retira las impurezas diarias de la piel y los restos de maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad. El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 23 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica).

  2. Crema oxigenante hidratante Naobay 30 ml. – (Protege y suaviza la piel de la cara. Cosmético para cuidado de la piel de rostro. Crema Hidratante Facial con Rosa Mosqueta. Todo tipo de pieles. Esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación en el rostro de todos los tipos de pieles en un sólo producto. Cosmético hidratante de composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces que aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Esta Crema Oxigenante que hidrata y protege se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando suavidad en la piel de la cara y una base debajo del maquillaje que prolonga su duración). El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 12 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
  3. Tónico facial calmante Naobay 50ml – (Loción facial para limpieza de cutis con aroma cítrico. Tónico de limpieza facial que calma la piel. Tónico. Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado de la piel de la cara  4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel debido a sus ingredientes de origen natural y ecológico como la Manzanilla y a la Centella Asiática. El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica).

Información adicional

Marca

Menú