Comprar Caja regalo (Pack 1- Crema Antioxidante 30 ml + Leche limpiadora 50 ml + Tonico 50 ml) - Naobay

Caja regalo (Pack 1- Crema Antioxidante 30 ml + Leche limpiadora 50 ml + Tonico 50 ml) – Naobay

16.00

SKU: 221 Categoría:

Descripción

Caja para Regalo Original con set de limpieza facial para la mujer

Crema Antiedad, Tónico y Leche facial para tratamiento de limpieza diaria

Estuche para regalar que contiene tres productos de la cosmética natural Naobay. Se vende con un precioso saquito violeta con un grueso lazo y el logotipo de la firma Naobay impreso. El set regalo No 1 consta de los siguientes productos naturales para limpieza de cutis:

  1. Tónico facial calmante Naobay 50ml – (Loción facial para limpieza de cutis con aroma cítrico. Tónico de limpieza facial que calma la piel. Tónico. Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado de la piel de la cara  4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel debido a sus ingredientes de origen natural y ecológico como la Manzanilla y a la Centella Asiática. El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica).
  2. Leche limpiadora facial Naobay 50ml – (Leche de limpieza facial hidratante para la piel seca y piel sensible. Leche para la limpieza de cutis diaria. Cosmético en leche facial limpiadora a base de aceite de Oliva, manteca de Karité y aceite de Almendras Dulces que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel. Retira las impurezas diarias de la piel y los restos de maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad. El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 23 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica).
  3. Crema Antiedad antioxidante facial Naobay 30ml – (Crema facial antienvejecimiento 99% origen natural. Con Aceite de Argán, Rosa Mosqueta y Resveratrol eficaz antiarrugas reafirmante de cara. Esta crema actúa reestructurando los tejidos de la piel del rostro, recuperando así la elasticidad. Sus ingredientes activos de alta calidad como el aceite de Argán y el aceite de Rosa Mosqueta se combinan junto a la potente molécula antioxidante de Resveratrol procedente del vino para combatir ferozmente las arrugas. Un verdadero escudo contra el envejecimiento, la crema antiedadantioxidante mantiene la piel facial con un veraz rejuvenecimiento: las pequeñas arrugas de la cara se alisan visiblemente, los signos de fatiga de rostro desaparecen, la piel está protegida de las agresiones externas y del medio ambiente. Se adapta a la perfección a la piel seca, piel grasa y mixta. La frescura se restaura para lucir el rostro iluminado. Especialmente indicada para las pieles más desestructuradas, desvitalizadas y con tendencia a las arrugas. En personas jóvenes expuestas con frecuencia al aire libre, deportistas o débiles tras pasar una enfermedad, pos parto, etc. El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 18,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica).

Información adicional

Principios Activos

Tipo De Aplicación

Marca

Menú