Comprar Almidón de Arroz en Polvo. 400 gr - Bjobj

Almidón de Arroz en Polvo. 400 gr – Bjobj

9.95

SKU: BB150 Categorías: ,

Descripción

Adecuado para la piel Irritada y Sensible del BEBE y Niños

Remedio Natural para tu Belleza SIN colorantes sintéticos. Almidón de arroz

Cosmética ecológica certificada con ingredientes de origen vegetal y cultivo orgánico, sin derivados del petróleo, parabenos o nickel. Dermatológicamente testada. Certificado Eco Bio cosmética – ICEA

Este polvo de almidón de arroz puro es un remedio clásico y magnífico para la piel irritada y con rojeces, como después de la depilación o el afeitado. Y por lo tanto este almidón es perfectamente adecuado para la piel sensible de los bebes y niños, que Comercio Ecológico tienda online pone a tu alcance fácilmente desde tu propio hogar. Sustancias funcionales: almidón de arroz, polvo que se añade al agua en una o más cucharadas. El arroz tiene estupendas propiedades para la piel incluso para la dermis facial.

La línea de productos para el cuidado de bebe de Bjobj son especialmente suaves y seguros. Así su piel puede desarrollar el ecosistema adecuado para formar una barrera protectora contra las influencias externas. Contienen ingredientes de origen vegetal, vitaminas, extractos, grasas y aceites procedentes de la agricultura biológica controlada, con propiedades relajantes naturales, calmantes, nutritivas y protectoras.

No contienen sustancias agresivas o sustancias de origen animal o petroquímico y no contienen colorantes sintéticos.

Información adicional

Marca

Menú