Comprar Acondicionador de Avena. 150 ml - Bjobj

Acondicionador de Avena. 150 ml – Bjobj

10.16

SKU: BB151 Categoría:

Descripción

Bálsamo Acondicionador para un Pelo suave y brillante

Crema de Avena fortificante para el Cabello 

Cosmética ecológica certificada con ingredientes de origen vegetal y cultivo orgánico, sin derivados del petróleo, parabenos o nickel. Dermatológicamente testada. Certificado Eco Bio cosmética – ICEA

Este Bálsamo para el cabello es rico en ingredientes activos que fortifican, suavizan y dan brillo para el pelo. Especialmente indicada para el cuidado del cabello frágil y dañado, como ayuda en el tratamiento para el cabello maltratado que Comercio Ecológico tienda online pone a tu alcance con facilidad desde tu propio hogar. Se aplica en el cabello para fortalecer el peloDejar actuar unos minutos y enjuagar bien el cabello.

La Avena es rica en nutrientes muy útiles en el cuidado de la piel y el cabello. El extracto de trigo utilizado, mezclado con otras sustancias de origen vegetal y aceites esenciales orgánicos, proporcionan la base para esta línea de cuidado del cabello natural. Que debido a sus nutrientes, calma y alivia la piel seca y sensible. Además es ideal para cabellos finos y frágiles.

Sustancias funcionales: extracto de avena, aceite de semilla de lino.

Información adicional

Principios Activos

Marca

Menú