Comprar Aceite de Argán renovador Puro - Ecocert - Naobay

Aceite de Argán renovador Puro – Ecocert – Naobay

16.00

Comparar
SKU: 212 Categorías: ,

Descripción

Antiedad y Regenerador para la belleza natural

Antioxidante con Vitamina E contra estrías y marcas de acné

30 ml. 1 fl.oz.  El Aceite de Argán puro es una fuente extraordinaria de cosmético antioxidante para la piel que interviene sobre la renovación de los tejidos. El Aceite Puro de Argán tiene un efecto antiaging regenerativo en la piel. Cosmético ideal para combatir los signos del envejecimiento aportando elasticidad y luminosidad a la cara. El Aceite de Argán puro regenerador de Naobay es un producto de la cosmética natural.

Contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oleico y 35% linoleico y una elevada cantidad de Vitamina E, un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres. Para un rejuvenecimiento al servicio de tu belleza natural.

El Aceite de Argán es conocido como el oro líquido de los bereberes, y las mujeres marroquíes llevan utilizándolo durante años para combatir el paso del tiempo como función antiarrugas, y como función antienvejecimiento. Para aportar elasticidad a la piel, como hidratante o el cuidado de las irritaciones de la piel, estrías y marcas del acné.

Es un aceite 100% puro, virgen y de calidad orgánica.

Información adicional

Principios Activos

Tipo De Aplicación

Marca

Menú